El entrenador del Barça considera que siempre es un peligro enfrentarse a un equipo que está luchando por la permanencia y aprecia algunos cambios con la llegada de Rubi.
El Barcelona ha anotado un total de 11 goles y no ha encajado ninguno durante sus dos últimos enfrentamientos con el Sporting de Gijón, por lo que bet365 le otorga una cuota de 2.10 por su victoria este miércoles en el Camp Nou con un margen de cuatro o más goles y de 1.75 a que también ganará dejando su portería a cero.
Sin embargo, Luis Enrique no se fía. «Es un equipo peligroso, se juegan el descenso y se les acaba el plazo para alcanzar la salvación», ha declarado el técnico asturiano, quien no ha escondido sus sentimientos por el conjunto rival. «Soy del Sporting desde que nací y siempre le deseo lo mejor».
Aunque en su día ya mostró su decepción por la destitución de Abelardo Fernández, Luis Enrique ha percibido cambios en el Sporting bajo la batuta de Rubi y ahora considera que es un equipo «un poco más atrevido en ataque». De hecho, el Sporting ha anotado al menos un gol en cada una de las cinco últimas jornadas y que ahora también marque en el Camp Nou se paga a 2.00.
Por otra parte, Luis Enrique no ha querido dar detalles sobre las posibles rotaciones que plantea para el duelo y señala que «a lo mejor» da minutos a Paco Alcácer, cuyo gol está a 1.50 con bet365.