El entrenador asturiano considera que el Barcelona tiene ventaja con el sistema de la Supercopa de España, a pesar de las fechas.
En menos de una semana al Barça le toca disputar tres partidos en tres sitios diferentes y, en todos ellos, con un título en juego. El martes ya ganó la Supercopa de la UEFA en la prórroga contra el Sevilla en Tiflis, pero ahora tiene que afrontar la Supercopa de España, donde cuenta con una cuota de 1.10 con bet365 si también se proclama campeón.
«Vamos a jugar en San Mamés en unas condiciones que ya conocéis todos, pero a doble partido podemos ser más fuertes», ha comentado Luis Enrique en su rueda. El Barça solo puede dedicar este jueves a entrenar, pero se pagará a 1.44 si el viernes obtiene la victoria en San Mamés.
En cuanto al estado de su plantilla, Luis Enrique confirmó que todos los que viajaron a Tiflis están disponibles, incluyendo Andrés Iniesta, que fue sustituido tras sufrir un golpe ante el Sevilla. En cuanto a Pedro Rodríguez, no aclaró si esta vez lo pondrá de titular, pero asegura que su posible marcha no le afecta a la hora de decidir. En caso de que el delantero canario vuelva a marcar el último gol del partido, como sucedió el martes en la capital georgiana, la cuota es de 6.50 con bet365.