El entrenador del Barcelona considera que la filosofía de Brendan Rodgers es más ofensiva y que no empleará un esquema como el del Alavés.
Una de las claves de la inesperada victoria del Alavés en el Camp Nou fue que Mauricio Pellegrino sacó una defensa de cinco hombres. Sin embargo, Luis Enrique no cree que el Celtic vaya a copiar esa idea de cara al partido de este martes en el estadio culé, donde la cuota con bet365 a que el Barça marcará esta vez más de 1,5 goles es de 1.12.
«Ellos no se repliegan tanto como el Alavés, pero contemplamos todas las opciones», ha señalado Luis Enrique en su rueda de prensa de la víspera, en la que se ha asegurado de alabar el carácter más ofensivo de Rodgers. «Es un amante del buen fútbol, tiene una idea atractiva, me gustan los entrenadores que juegan al ataque».
En ese sentido, el técnico asturiano ha destacado el ‘hat-trick’ anotado ante el Rangers este pasado fin de semana por el delantero Moussa Dembelé, cuyo gol ahora en el Camp Nou se paga a 6.50; aunque también ha reconocido su temor hacia los extremos Scott Sinclair y James Forrest.
Sin embargo, a Luis Enrique se le ha visto aliviado por el hecho de que Marc-André ter Stegen ya se haya entrenado con normalidad este lunes, aunque todavía no ha confirmado su disponibilidad para este martes. En cualquier caso, la cuota a que el Barça dejará su portería a cero es de 1.57 con bet365.