El técnico del Barcelona señala la victoria que su rival ya obtuvo el año pasado también en la fase de grupos de la Champions League.
El Barça y el Ajax ya se vieron las caras durante la pasada edición y el conjunto blaugrana se impuso por 4-0 en casa, con una cuota de 1,12 si vuelve a vencer y de 3,10 si gana de nuevo con un margen de cuatro o más goles.
En cambio, el club holandés se tomó su revancha en la vuelta con un triunfo por 2-1 en el Amsterdam Arena, motivo por el cual Luis Enrique ha señalado la peligrosidad que supone la cita de este martes en el Camp Nou, donde la victoria del Ajax se pagará a 26,00 con bet365.
«Ya complicó las cosas a este club y llegó a ganarlo», ha declarado el técnico asturiano en su rueda de prensa, «habrá que hacer un partido muy completo para evitar que se vean las virtudes del Ajax». Sin embargo, y aunque el sábado el Barça visitará al Real Madrid, Luis Enrique no cree que esta semana sea «clave» de cara a la pelea por los títulos de la Champions (que para el equipo catalán está a 7,00) ni de la Liga BBVA (1,83), aunque sí la califica de «interesante».