Ambas selecciones saben que la derrota en Manaos supondrá su eliminación matemática en la fase de grupos. Mandzukic, sancionado ante Brasil, será titular.
Croacia llegaba al Mundial con el objetivo de pasar a octavos de final, lo que está a 3,25 con bet365, pero corre el peligro de quedarse sin opciones ya en el segundo partido. Su derrota frente a Brasil en la cita inicial, así como el empate de México ante la ‘Canarinha’, deja a los hombres de Niko Kovac en una situación límite, ya que serán eliminados sin sucumben frente a Camerún (5,25).
Sin embargo, el conjunto camerunés se encuentra en esa misma tesitura, tras su derrota frente a México, por lo que se quedará sin la posibilidad de pasar de ronda si pierde en el Arena da Amazônia contra Croacia, lo que cuenta con una cuota de 1,75. En cambio, las cuatro selecciones del Grupo A llegarán con opciones matemáticas si se produce un empate en Manaos (3,75).
Mario Mandzukic no pudo jugar ante Brasil por sanción, pero en esta ocasión será el delantero centro titular, con una cuota de 2,50 si consigue marcar al menos un gol. Por su parte, Samuel Etoo no está plenamente recuperado de su lesión de rodilla, pero como capitán de Camerún hará todo lo posible por jugar y anotar en algún momento del duelo, lo que está a 4,33 con bet365.