Icono del sitio InfoBonos ®

Lucas, ¿problema o solución?

El central francés podría poner rumbo al Bayern, que estaría dispuesto a apagar los 80 millones de su cláusula, una cifra que ayudaría a solventar el problema de fichas que hay actualmente en la plantilla rojiblanca.

Uno de los grandes beneficiados de la conquista de Francia de la pasada Copa del Mundo en Rusia, hecho que en caso de repetirse en Qatar 2022 se paga a 8.00 en bet365, fue Lucas Hernández. El canterano del Atlético de Madrid se ha colocado en el primer escalón del planeta fútbol y su juventud, 22 años, hace que varios clubs estén interesados en contratar sus servicios.

Precisamente uno de ellos es el Bayern de Múnich, que parece que va muy enserio a por el central y estaría dispuestos a pagar los 80 millones de su cláusula de rescisión, un precio alto a la par que satisfactorio para las dos partes.

Y es que, cierto es que, seguramente, el Atleti perdería a su defensa con mayor proyección, pero su marcha dejaría una cantidad con la que afrontar las renovaciones pendientes, las cuales han quedado estancadas por el poco margen de maniobra que tienen los rojiblancos tras la subida a Antoine Griezmann.