Cuando ya tenía la titularidad casi ganada, el mediocentro tendrá que estar apartado por un problema en el aductor unas semanas, lo que coincide además con la vuelta de Casemiro al equipo.
Marcos Llorente estaba siendo una de las revelaciones de la temporada en el Real Madrid. Su gran mes de diciembre así lo confirmaban y le daban el mérito de la duda en la vuelta de Carlos Henrique Casemiro.
Sin embargo, precisamente cuando el brasileño ya está listo para volver a jugar, participará seguro en el partido ante el Villarreal de mañana, en el que el Madrid tiene que recuperar su jornada perdida en la que está obligado a ganar (1.83 en bet365) si no quiere irse a muchos puntos del liderato.
Esto vuelve a complicar la posibilidad de que Llorente tenga un hueco fijo en el equipo y cuente con los minutos que está buscando. Eso podría precipitar una salida del club blanco este mismo mercado de invierno, aunque será el mismo futbolista el que tome la última palabra en este asunto toda vez que haya analizado este último mes y medio en el que por fin ha podido demostrar su valía.