Los ‘reds’ se impusieron en su complicado duelo ante el United y recuperaron así el liderato de una Premier por la que ya han dejado claro que lucharán.
Con la presión tras la victoria del sábado del Manchester City ante el Everton, el Liverpool afronta un complicado encuentro en Anfield ante el Manchester United. Los ‘reds’ tenían que ganar si no querían ceder el liderato a los ‘citizens’ que en ese momento les aventajaban en dos puntos.
El reto, por lo tanto, era mayúsculo para los de Jürgen Klopp, que necesitaban ganar a toda costa a uno de los equipos más fuertes de la competición para seguir siendo primeros y demostrando que van muy en serio a por el título. Tal es así que las apuestas ya solo ven a dos candidatos, el City y el Liverpool, a los que les dan unas cuotas en bet365 de 1.40 y de 3.25, respectivamente, por llevarse esta Premier.
Pero supieron solventarlo con creces y gracias al 3-1 final recuperaron el liderato y salieron muy reforzados de una jornada que no se planteaba fácil para ellos, sobre todo después de la victoria de los de Pep Guardiola el sábado.