Icono del sitio InfoBonos ®

El Liverpool no carbura

Parece que el cansancio de la plantilla comienza a pasarle factura a los de Klopp, que acumularon su segundo empate consecutivo y dejaron al City a solo tres puntos de ellos.

Nuevo empate de un Liverpool al que parece faltarle cierta convicción para pelear por la Premier League. Los ‘reds’ no pudieron pasar del empate a uno ante el West Ham y ponen en peligro su puesto como líderes del campeonato británico, pues ya sienten el olor en el cogote de un Manchester City lanzado a por un título que cotiza en bet365 a 1.83 para ellos.

Parece que ciertos jugadores están pagando el tremendo desgaste realizado entre diciembre y enero, lo que les impide rendir a su mejor nivel y marcar las diferencias, sobre todo ofensivas. Y es que, solo dos goles en sus dos últimos encuentros, son cifras muy bajas para un conjunto como el de Merseyside, que promedia prácticamente 2.5 por partido esta campaña.

Precisamente en esa estadística es en la que podemos observar un bajón importante de hombres como Roberto Firmino o Mohamed Salah, que solo han marcado en dos de sus últimos seis duelos disputados, cifras alejadas de lo visto durante la anterior temporada y media.