Los ‘reds’ supieron hacer valer el 5-2 de la ida para colarse en una final en la que se enfrentarán al Real Madrid.
La Roma remó hasta la orilla donde se ahogó. Esta vez no hubo milagro en el Estadio Olímpico de Roma, donde en ciertos momentos del partido se llegó a creer en otra remontada histórica como ante el FC Barcelona. Con un resultado final de 4-2, será el Liverpool quien pasara a la final de la Champions League, la cual tiene una cuota de 2.10 en bet365 por ganarla.
Eso sí, si de verdad quieren competir en ella y salir campeones, los de Jürgen Klopp tendrán que mejorar mucho en defensa. En esta eliminatoria han encajado nada menos que seis goles, demostrando ser su punto más débil en un equipo que ataca como los ángeles.
Sin embargo, esa fragilidad atrás podría ser aprovechada por uno de los conjuntos que mejor pegada tienen en el mundo, el Real Madrid. Los blancos ya han demostrado ante rivales como PSG, Juventus o Bayern de Múnich de lo que son capaces y si el Liverpool entra con dudas al partido, podríamos vivir una final parecida a la del año pasado en la que los blancos se impusieron con facilidad estando a 1.72 que serán ellos los campeones.