El equipo inglés salió vencedor de sus tres precedentes contra los blancos, aunque ahora no afronta la cita en su mejor momento.
La única vez que el Real Madrid se enfrentó al Liverpool en Anfield fue en 2009 y sucumbió por 4-0. Antes ya había perdido también en el Santiago Bernabéu y en la final de la Champions League de 1981 en París. Si este miércoles vuelve a perder, la cuota es de 4,10 con bet365.
Sin embargo, el equipo de Carlo Ancelotti atraviesa un buen momento y su rival no ha tenido un comienzo de temporada demasiado positivo. En la Premier League solo ha ganado cuatro de sus ocho partidos (dos como local y dos como visitante) y a principios de mes perdió ante el Basilea por 1-0, con una cuota de 1,90 si sucumbe ahora en su estadio, donde el empate se pagará a 3,90.
Cristiano Ronaldo nunca ha marcado en Anfield, ni siquiera cuando militaba en el Manchester United. Ahora llega a la cita con el aval de sus 15 goles en la Liga BBVA y tras haberle marcado ya al Basilea y al Ludogorets Razgrad, con una cuota de 1,80 si consigue anotar en algún momento del partido y de 4,50 si firma dos o más goles.