El equipo de Jürgen Klopp no ha logrado marcar ni un solo gol en las tres citas de esta temporada frente a los ‘hammers’.
El pasado 30 de enero el Liverpool y el West Ham empataron a cero en Anfield, partido correspondiente a la cuarta ronda de la FA Cup. Ahora deberán verse las caras en Boleyn Ground, donde el pase a la siguiente ronda está a 2.00 y 1.72 con bet365, respectivamente.
Esta será la cuarta vez que ambos equipos se enfrenten, una vez disputados también los dos cruces correspondientes a la Premier League. Primero jugaron en Anfield con un resultado de 0-3 y después el conjunto del este de Londres ganó de nuevo como local por 2-0. En caso de que se imponga por tercera vez, la cuota es de 2.55, mientras que se pagará a 3.00 si consigue dejar su portería a cero.
En ese sentido, la buena noticia para Klopp es que ya podrá contar con Daniel Sturridge, de baja desde el pasado mes de diciembre. Si el delantero inglés anota en algún momento del partido, la cuota es de 2.62. En cualquier caso, el triunfo del Liverpool en territorio enemigo está a 2.95, pero si la cita acaba de nuevo en tablas y es necesario disputar la prórroga, la cuota es de 3.40 con bet365.