Los de Klopp siguen a la estela del City y son la única alternativa a los de Guardiola para un título con mucha más emoción que en la temporada pasada.
El Liverpool se impuso por 1-3 al Burnley como visitante y sumó tres puntos que le dejan a dos del Manchester City, el líder de la Premier League. Sumando a esto la derrota del Chelsea, primera de la temporada en la competición doméstica, las cuentas quedan bien claras: el título se lo disputarán entre ‘reds’ y ‘citizens’.
Obviamente, por ser los actuales campeones, las apuestas de bet365 ven como favorito al City, al que le dan una cuota de 1.20 por llevarse esta Premier. Pero lo cierto es que el potencial del Liverpool convierte a los de Jürgen Klopp en una alternativa real, la cual cotiza a 5.00 en la misma casa.
Doce victorias y dos empates parecen estadísticas más que suficientes para que los ‘reds’ crean en sus posibilidades de recuperar un título que no ganan desde 1990, hecho que ya convierte al campeonato liguero inglés en una necesidad en Anfield.