La llegada de Courtois hace que haya un overbooking en la portería blanca, que actualmente cuenta con cinco guardametas.
Dejar salir antes de entrar. Esa suele ser una de las máximas del fútbol a la hora de fichar. Precisamente es lo que se debe hacer para que no pase como lo que le ha ocurrido al Real Madrid tras hacerse con los servicios de Thibaut Courtois. Ahora mismo, los de Julen Lopetegui cuentan en el primer equipo con cinco porteros, cuando lo normal es tener dos o como mucho tres.
Parece que si Keylor Navas decidiera continuar a sabiendas de que seguramente no sea titular, Kiko Casilla y Luca Zidane tendrían las horas contadas en el cuadro merengue. Para el primero se buscaría un traspaso, mientras que para el segundo una cesión. Aunque todo dependerá también del papel que se le quiera dar a un Andriy Lunin que promete mucho y podría ser el elegido para salir cedido.
Todo esto debería haberse resuelto ya para el inicio de una Liga Santander en la que los blancos debutan ante el Getafe, en un derbi madrileño en el que las cuotas de victoria en bet365 están a 1.18 para los merengues y a 13.00 para los azulones.