El duelo del Valencia asegura que no contrató al inglés por la amistad que los une, sino por el potencial que le ve como entrenador.
Los objetivos del Valencia a estas alturas de temporada es empezar a subir posiciones en la Liga BBVA para acabar de nuevo entre los cuatro primeros puestos (lo que está a 15.00 con bet365), así como llegar lo más lejos posible tanto en la Copa del Rey como en la Europa League (título que otorga el pase directo a la próxima edición de la Champions League y que está a 17.00).
Para ello, Peter Lim decidió prescindir de Nuno Espírito Santo y poner en su lugar a Gary Neville, a pesar de que el exjugador inglés no tiene experiencia como entrenador, más allá de ser asistente de Roy Hodgson en la selección inglesa.
«Vi en él un gran potencial, su conocimiento del fútbol es tremendo y es un comentarista de élite en el Reino Unido», ha declarado el dueño del club che, «lo elegí no porque es un buen amigo, sino porque es un buen entrenador que por casualidad es un amigo».
El Valencia ha empatado los dos partidos que ha disputado con Neville en el banquillo, pero la próxima semana deberá afrontar dos duros exámenes: visitar El Madrigal y recibir al Real Madrid, citas en las que la victoria che está a 5.00 y 7.00 con bet365, respectivamente.