La selección española aspira a dar un nuevo paso hacia los octavos de final del Mundial de fútbol sala con su segunda victoria.
Después de ganar a Irán por 5-1, España regresa al Coliseo Iván de Beodut de Medellín para enfrentarse a Azerbaiyán, con la que está empatada a tres puntos. Por lo tanto, los de José Venancio López se pondrán líderes en solitario y con la clasificación prácticamente certificada si ahora también vencen al conjunto azerbaiyano, lo que se paga a 1.12 con bet365.
Como vigente subcampeona mundial, el objetivo de España en esta fase inicial no puede ser otro que acabar en la primera posición del Grupo F. Por su parte, Azerbaiyán fue capaz este mismo año de meterse en los cuartos de final del Europeo de Belgrado y su aspiración es la clasificación.
De momento ya ha ganado a Marruecos por 5-0, pero ahora su victoria ante España está a 15.00 y a 1.80 con un hándicap de +3,5. Por ello, su verdadero rival en la pelea clasificatoria es Irán, cuyo triunfo ante Marruecos se paga a 1.062.