El cuadro valenciano espera poder sacar algún punto de su visita a un Leganés que no está acabando nada bien la temporada.
Está claro que la clasificación del Leganés no refleja su gran temporada realizada. De momento, con 40 puntos marcha en decimosexto lugar, empatado con un Levante que viene de más a menos y que espera llevarse la victoria esta noche de Butarque, hecho que bet365 paga a 3.75.
Para ello, el conjunto valenciano tendrá que volver a sacar su mejor fútbol con el cual han ganado sus últimos tres partidos en LaLiga Santander. Ya no se juegan nada, pero darse el gustazo de adelantar a algún rival de aquí a la finalización de la campaña supone una motivación extra para el equipo.
Por su parte, el Lega espera cortar la sangría de puntos perdidos en las últimas jornadas haciendo valer su papel de local en este encuentro, teniendo una cuota de 2.10 por vencer. Para lograrlo, los madrileños tratarán de volver a dejar su portería a cero por tercer partido consecutivo en casa, lo cual cotiza en bet365 a 2.62.