El Huesca se ha cargado al argentino dado que no ha sabido reconducir una situación que apuntaba al descenso tras sumar un solo punto en las seis últimas jornadas.
Ocho partidos es lo que ha durado Leo Franco al mando del Huesca. Tras un buen inicio de campaña, el conjunto aragonés entró en depresión y acumulaba siete jornadas sin ganar, incluyendo entre estas cinco derrotas, motivos por los que se ha decidido cesar al primer técnico de LaLiga Santander.
Y es que, el Huesca ha llegado a este parón como farolillo rojo de la clasificación, sumando solo cinco puntos y siendo uno de los firmes candidatos a un descenso que cotiza en bet365 a 1.33 para ellos. Por lo tanto, el nuevo entrenador que venga deberá revolucionar, al menos en cuanto a puntos, a un equipo que está teniendo un debut agrio en esta Primera División.
Tras él, parece que a la vuelta del parón podrían caer unos cuantos entrenadores más en LaLiga, sobre todo los de los equipos como el Athletic Club de Bilbao o el Villarreal, que marchan muy abajo en la tabla y a los que una nueva derrota les podría condenar.