Los tres clubes recibirán a los tres rivales ante los que sucumbieron durante el pasado ‘Boxing Day’.
El próximo fin de semana el Leicester se enfrentará al Manchester City, su inmediato perseguidor en la Premier League, pero antes deberá medirse ante el Liverpool. Si los ‘foxes’ consiguen puntuar, lo que está a 1.42 con bet365, se asegurarán llegar a la cita frente al City como líderes, pero el equipo de Jürgen Klopp ya se impuso al Leicester por 1-0 el pasado 26 de diciembre. En caso de que los ‘reds’ vuelvan a ganar, ahora en el King Power Stadium, la cuota es de 2.87.
Aquel ‘Boxing Day’ fue fatídico para el Arsenal, con su sonada derrota por 4-0 frente al Southampton. Precisamente los ‘gunners’ se verán las caras con los ‘saints’ este martes en el Emirates, donde ahora la victoria local está a 1.80 y a 13.00 si se produce con un margen de cuatro o más goles. En cambio, un nuevo triunfo del Southampton se pagará a 5.25.
En la pasada jornada los ‘saints’ ganaron al Manchester United en Old Trafford, donde ahora el equipo de Louis van Gaal se enfrentará al Stoke City, equipo que a su vez ganó al United al día siguiente de Navidad por 2-0. Si este martes los ‘red devils’, autores de tan solo dos victorias en las diez últimas jornadas, también sucumben, la cuota es de 5.75; pero su triunfo en casa está a 1.70 con bet365. Antes de perder frente al Southampton, Wayne Rooney había marcado cuatro goles en las tres jornadas anteriores, con una cuota de 2.40 si esta vez vuelve a anotar.