Atlético de Madrid y Sevilla, los dos grandes rivales del equipo che, han salido victoriosos en la presente jornada y ahora los de Nuno Espírito Santo buscan sus tres puntos en San Mamés.
El Valencia afronta su cita contra el Athletic de Bilbao con 61 puntos, los mismos que alcanzó el miércoles alcanzó el Sevilla con su victoria ante el Levante, lo que sitúa al conjunto che con una cuota de 1,30 si acaba la temporada entre las cuatro primeras plazas de la Liga BBVA, objetivo que para los nervionenses está a 3,50 con bet365.
Si el Valencia quiere volver a poner distancia con su rival andaluz y acercarse de nuevo al Atlético de Madrid, tercero con 65 puntos, lo que necesita es ganar este viernes en San Mamés, lo que está a 2,80. En cambio, su derrota frente al Athletic se pagará a 2,60.
Cuando ambos equipos se vieron las caras en noviembre en Mestalla, el marcador no pasó de 0-0. En caso de que ahora vuelvan a empatar, la cuota es de 3,25 y de 9,00 si se repite aquel mismo resultado, el mismo que firmó el Valencia la semana pasada en El Madrigal.