El entrenador del Real Madrid considera que será difícil repetir el buen comienzo de la pasada Euroliga, debido a la dificultad de los rivales y a las incorporaciones de su plantilla.
En la pasada temporada el Madrid finalizó la fase regular de la Euroliga con un pleno de diez victorias. Pablo Laso asegura que en esta ocasión el equipo necesitará un periodo de rodaje hasta que os nuevos fichajes se acoplen al estilo de juego. En cualquier caso, se pagará a 1,44 con bet365 si el conjunto blanco finaliza la fase regular en la primera posición del Grupo A.
Dicho grupo lo completan los equipos rusos Nizhny Novgorod (51,00) y Unics Kazan (8,00), el lituano Zalgiris Kaunas (67,00), el turco Anadolu Efes (4,25) y el italiano Dinamo Sassari (41,00). «Vamos a tener que viajar mucho», apunta Laso.
De lo sucedido en la pasada edición, el entrenador blanco solo cambiaría el último partido, en el que sucumbió frente al Maccabi Tel Aviv en la final. Si esta vez el Madrid se proclama campeón, la cuota es de 2,75 con bet365.