Tres goles en cinco encuentros son las cifras que nos dejó el pasado domingo 1 de abril, mes en el que se debería decidir tanto el título como el descenso.
LaLiga Santander entra en las últimas nueve jornadas. En este mes de abril prácticamente se tiene que dejar sentenciado todo lo que resta. La Champions League ya está hecha, mientras que el título y el descenso está muy poco de concretarse, siendo el Málaga, el Deportivo de la Coruña y Las Palmas los grandes favoritos para bajar, con unas cuotas en bet365 de 1.015, de 1.025 y de 1.14, respectivamente. Tan solo la Europa League parece que está más abierta dentro de las plazas importantes que hay en el campeonato.
Bien es sabido que todo se iguala en este último tramo final de temporada, sin embargo, nadie se esperaba entrar en abril con tan pocos goles. En los cinco encuentros disputado el domingo 1, tan solo pudimos ver tres goles. Atlético de Madrid, Valencia y Málaga fueron los encargados de marcar, mientras que siete equipos se quedan sin mojar, una nueva muestra de la igualdad que nos espera de aquí al final de LaLiga.