El centrocampista alemán considera que los 32 años, edad que tendrá cuando expire su contrato con el Real Madrid, es un buen momento para colgar las botas.
Toni Kroos tiene esperanzas de que el Madrid mejore sus resultados en La Liga durante el tiempo que le queda de contrato hasta 2022, un periodo en el que espera que su equipo gane «más títulos que en los últimos diez años». De momento el conjunto blanco lidera la tabla con seis puntos de ventaja sobre el Barcelona y bet365 ofrece una cuota de 1.53 a que acabará proclamándose campeón esta temporada.
Y es que Kroos no se ve jugando más allá de 2022, una fecha que ha sido «elegida conscientemente», según ha explicado el propio jugador en una entrevista para la revista ‘Kicker’. “Tendré 32 años cuando expire el contrato y para entonces no me quedará mucho como jugador, al menos ese es el plan ahora mismo”.
Si La Liga es su «objetivo personal», Kroos también ha reconocido que ha sido muy importante para el club ganar dos trofeos de la Champions League tan seguidos, «como compensación» al campeonato nacional. De momento, la revalidación del título continental esta temporada se paga a 6.50, mientras que el doblete de La Liga y la Champions está a 9.00.
Kroos también ha señalado que escogería tanto a Luka Modric como a Gareth Bale para incluirlos en la selección alemana, y considera que los premios individuales «no son apropiados en el fútbol».