El centrocampista croata no se presenta a entrenar para que el Madrid escuche ofertas por él y le deje marchar este mismo verano.
Mateo Kovacic está decidido a dejar el Real Madrid. Así lo hizo saber en la pasada Copa del Mundo de Rusia y así lo ha vuelto a hacer cuando le tocaba incorporarse a los entrenamientos con el cuadro blanco. El croata no ha asistido, lo que demuestra que forzará la máquina para que los merengues estén obligados a traspasarle este mismo verano.
Kovacic ya ha movido ficha y ahora debe ser el propio Madrid el que haga lo propio. Parece que la idea de prometerle un mayor protagonismo no ha surtido efecto, por lo que deberá tomar cartas en el asunto y buscar una salida a un futbolista que ya no tiene ninguna motivación para enfundarse la camiseta blanca.
La idea no es otra más que la de conseguir un buen rédito económico en su venta que le permita acudir al mercado de fichajes y cerrar una incorporación de altura para suplir su baja. Esta es una salida importante y la plantilla del Madrid no puede sufrir otro revés como el de Cristiano si quiere pelear por los títulos como la Supercopa de Europa, LaLiga Santander o la Champions League, en las cuales posee en bet365 unas cuotas por ganarlas de 1.75, de 2.50 y de 7.50, respectivamente.