Ambos se han perdido el penúltimo entrenamiento de cara al duelo frente al Levante y podrían quedarse fuera de los planes de Zinédine Zidane.
Tanto Keylor Navas como Casemiro han sido titulares en las dos primeras jornadas de la Liga, pero aumentan las dudas sobre si este sábado repetirán en el once frente al Levante, partido en el que la victoria del Real Madrid está a 1.050 con bet365.
Navas será el último jugador de la plantilla en reincorporarse al grupo tras el parón internacional, lo que abre la puerta al estreno de Kiko Casilla en esta temporada. El guardameta costarricense también fue titular en la Supercopa de la UEFA y en las dos citas de la Supercopa de España, pero todo apunta a que ahora le cederá el puesto a Casilla. Que el Madrid deje su portería a cero este sábado en el Santiago Bernabéu se paga a 1.80.
Casemiro tampoco ha podido participar en el entrenamiento del jueves, por lo que su presencia contra el Levante también está en duda. Para suplir al centrocampista brasileño, Zidane podría optar por Mateo Kovacic, como ya sucedió en la vuelta de la Supercopa, o por darle minutos a Marcos Llorente, suplente de Casemiro frente al Deportivo de La Coruña.
En cualquier caso, el Levante podría aprovechar las ausencias de dos hombres clave para Zidane, con una cuota de 13.00 en bet365 a que evitará la derrota en el Bernabéu, tal y como hizo el Valencia dos semanas atrás.