El portero vasco ha firmado un nuevo contrato con su club de toda la vida y estará en él hasta el 2025, acabando así con cualquier rumor sobre su marcha al Real Madrid.
Mucho se ha hablado del interés del Real Madrid estas últimas semanas en contratar al joven meta del Athletic de Bilbao Kepa Arrizabalaga, uno de los porteros más prometedores del fútbol español. Pero finalmente el jugador vasco ha firmado su nuevo contrato que le ata al club hasta el 2025, teniendo una subida importante tanto de la ficha como de la cláusula de rescisión.
Precisamente este era uno de los puntos débiles de su anterior contrato. Con “solo” 20 millones varios equipos habían puesto su mirado sobre el cancerbero, incluido un Madrid que parecía tenerlo casi hecho con él.
Aunque al final, todo ha llegado a buen puerto para un Athletic que podrá contar con su portero otros ocho años más. El próximo viernes jugará frente al Eibar en casa, pudiendo volver a la titularidad para intentar llevarse los tres puntos, hecho que bet365 paga a 1.75. Además, la cuota si Kepa consigue mantener su puerta a cero es de 2.20.