El club anfitrión elimina por sorpresa al Atlético Nacional y ya espera rival para la final, que saldrá del duelo entre el Real Madrid y el América.
El Kashima Antlers estuvo cerca de caer eliminado en la primera ronda de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, ya que tuvo que remontar para ganar al Auckland City por 2-1 con un gol de Mu Kanazaki en el minuto 88. En cuartos se impuso al Mamelodi Sundowns sudafricano por 2-0 y este miércoles ha logrado firmar un favorable 3-0 en la semifinal contra el Atlético Nacional, vigente campeón de la Copa Libertadores.
Ahora el club japonés queda a la espera de saber quién será su oponente en la final del domingo, con el Madrid y el América como candidatos. Ambos clubes se verán las caras este jueves en Yokohama, donde la victoria con bet365 está a 1.18 para el campeón de la Champions League y a 13.00 para el campeón de la máxima competición de clubes de la Concacaf.
Para dicho encuentro ya está confirmada la baja de Sergio Ramos, quien arrastra una sobrecarga desde el partido contra el Deportivo de La Coruña en el que acabó siendo tan protagonista. El central sevillano firmó el gol de la victoria durante el tiempo de descuento una semana después de forzar el empate en el Camp Nou también en los instantes finales. Ahora sin Ramos en el terreno de juego, que el Madrid se quede sin victoria se paga a 5.00.