Los de Massimiliano Allegri ya se han hecho con los títulos de la Copa de Italia y la Serie A, con el objetivo ahora de sumar el de la Champions League que se escapó hace dos años.
La Juventus rozó el triplete en 2015, pero el Barcelona se lo denegó con el 3-1 de la final de Berlín. Ahora contará con una nueva oportunidad y su cuota a conquistar el trofeo continental en el Millennium Stadium de Cardiff es de 2.00 con bet365.
Desde que Allegri llegó a Turín en 2014, la Juve no solo ha mantenido el domino en el campeonato liguero, sino que además siempre ha firmado el doblete de Serie A y Copa. «Es algo único, difícil de repetir», reconocía el técnico italiano sobre los logros de su equipo, «ahora nos espera la Champions».
La Juve llegará a la final siendo el equipo de las principales ligas europeas con el registro más bajo de goles encajados, ya que tan solo ha recibido 37 goles en contra repartidos entre un total de 56 partidos oficiales. Además, en la mitad de sus partidos ha sido capaz de dejar su portería a cero, pauta que en caso de repetirse ante el Real Madrid en Cardiff se paga a 3.25.
Gianluigi Buffon, principal responsable del gran registro defensivo del club ‘bianconero’ a sus 39 años, considera que la Juve está escribiendo «unas bonitas páginas en el libro de la historia del fútbol» y dentro de dos semanas el veteranísimo guardameta podría poner la guinda a su carrera con un título que nunca ha ganado. Sin embargo, que el Madrid se proclamó campeón está a 1.83 con bet365.