Los ‘bianconeri’ ganaron la ida y dejaron su portería a cero, dos objetivos importantes para regresar a las semifinales de la Champions League tras más de diez años de ausencia.
La última vez que la Juventus pasó de los cuartos de final de la máxima competición europea de clubes fue en 2003. Ahora tiene una nueva oportunidad de conseguirlo y su cuota con bet365 es de 1,16, ya que en la ida se impuso al Mónaco por 1-0 en Turín.
Ahora al conjunto italiano le vale tanto una nueva victoria (2,37) como un empate (3,25) en el Stade Louis II. Además, si logra marcar en algún momento del partido (1,36), puede permitirse perder con un margen de un gol (4,50).
En lo que respecta al Mónaco, su situación es más complicada para hacerse con un pase que está a 5,00 con bet365. Para empezar, está obligado a ganar en su estadio, lo que cuenta con una cuota de 3,40. Pero también deberá poner atención en dejar su portería a cero (3,00), ya que de lo contrario se verá obligado a obtener un triunfo con un margen de dos goles (10,00) como mínimo.