Tras ganar la Serie A, los de Massimiliano Allegri se han proclamado campeones de la Copa de Italia y solo les falta la Champions League para firmar el triplete.
La Juventus ya se adjudicó hace algunas semanas el título de la liga italiana por cuarto año consecutivo, pero este miércoles ha logrado alzar la Copa por primera vez desde 1995. Ahora le queda rematar la temporada en la final de la Champions, torneo que ganaron por última vez hace 19 años y que ahora está a 3.25 con bet365.
Los de Allegri tuvieron que remontar un gol tempranero de la Lazio en el Estadio Olímpico de Roma. Giorgio Chiellini igualó rápidamente el marcador y Alessandro Matri firmó el tanto de la victoria en la prórroga. En caso de que la cita en Berlín contra el Barcelona también acabe empatada y sea necesario disputar la prórroga, la cuota es de 4.00, pero se pagará a 5.50 si la Juve logra vencer en el tiempo reglamentario.
Matri, acostumbrado a ser suplente desde que llegó a la Juve en febrero cedido por el Milan, ya marcó un gol importante en la vuelta de semifinales de Copa ante la Fiorentina y en la final se ha convertido en protagonista a pesar de no ser titular. En caso de que el delantero italiano también marque en la final de la Champions, la cuota es de 4.75, mientras que se pagará a 12.00 si vuelve a anotar el último gol del partido.