El extremo del Betis decidió el derbi a su favor gracias a un gol de cabeza en el minuto 80 al que el Sevilla no pudo responder.
El Real Betis Balompié sumó su primera victoria de la temporada a costa de un Sevilla que lo intentó en el Estadio Benito Villamarín. En el derbi más caliente de España, un solitario gol de Joaquín en el minuto 80 decidió un partido muy trabado y con polémica.
Y es que, el Sevilla, que apenas dispuso de ocasiones en todo el encuentro, se siente perjudicado por el árbitro, que decidió expulsar a Roque Mesa en el 66’ por doble amarilla tras una acción con Pau López. Desde ahí el dominio fue verdiblanco hasta que a 10 minutos del final, el extremo gaditano ponía el único gol del derbi.
De esta manera, el Betis asoma la cabeza y se posiciona en ese grupo de 11 equipos que suman cuatro puntos en las tres primeras jornadas. Su siguiente duelo será el sábado 15 ante el Valencia, una oportunidad para tratar de aprovechar el mal momento de los de Marcelino García Toral y asaltar Mestalla, hecho que bet365 paga a 4.50.