El entrenador español ha llevado a su Watford a lo alto de la clasificación, sumando los 12 puntos de las cuatro primeras jornadas.
El Watford se ha convertido en el equipo de moda de la Premier League. Su victoria el pasado fin de semana ante el Tottenham Hotspur evidencia su gran estado de forma, pues cuentan sus partidos oficiales por victorias, lo que les coloca como líderes de la clasificación con 12 puntos, junto con Liverpool y Chelsea.
Gran parte del mérito reside en su entrenador, Javi Gracia, que ya realizó un excelente trabajo en el Málaga hace unas temporadas. El pamplonés ha sabido aprovechar bien sus armas para consolidarse como un firme aspirando en una competición que ya vivió el milagro del Leicester City hace unas campañas, pagándose en bet365 a 251.00 que los ‘hornets’ emularán ese logro y se harán con la Premier.
Por esa razón, los dirigentes del club quieren renovar a Gracia para que este siga comandando al Watford durante muchos años. Su contrato termina en Junio y muchos equipos ya le han echado el lazo para tratar de seducirlo, aunque parece que su primera opción siempre será seguir allí, donde, de momento, está triunfando.