La primera finalista de la presente edición del Open de Francia saldrá del duelo entre la serbia, campeona en 2008, y la checa, responsable de la eliminación de Maria Sharapova.
La última vez que Ana Ivanovic, exnúmero uno del ranking mundial, alcanzó la final de un ‘Grand Slam’ fue hace siete años en París y acabó proclamándose campeona. Ahora se encuentra en las semifinales del torneo galo con una cuota de 2.00 con bet365 si se impone a Lucie Safarova para pasar a la final y de 6.00 si obtiene el título por segunda vez.
Por su parte, Safarova consiguió cruzar la barrera de los cuartos de final de un grande el año pasado en Wimbledon, pero Petra Kvitova le impidió ir más allá. Esta vez en París ha sido capaz de eliminar a Sharapova en la cuarta ronda y ha eliminado a Garbiñe Muguruza en cuartos, por lo que se pagará a 1.80 si vence ante Ivanovic y a 5.50 si se proclama campeona.
En las ocho ocasiones en las que se han enfrentado anteriormente, siempre se han zanjado los partidos en dos sets, independientemente de quién ganó. En caso de que se vuelva a repetir esta vez, la cuota es de 1.57 con bet365, pero se pagará a 2.25 si el partido se prolonga hasta el tercer set.