Las dos derrotas seguidas ante Sevilla y Celta de Vigo auguran novedades en el once de Zinedine Zidane de cara al duelo contra el Málaga de este fin de semana. Isco Alarcón podría tener una nueva oportunidad.
Ha entrenado en varias sesiones al mismo ritmo que sus compañeros y ya se sentó en Copa del Rey contra el Celta en el banquillo, quedando claro que ha superado las molestias que arrastraba en el tobillo. El partido será especial para el centrocampista por su pasado con la camiseta del Málaga y está a 2.50 con bet365 de marcarle en cualquier momento a su exequipo. Además, figura a 8.00 de firmar el último de la tarde.
Aunque Zidane dijera en el pasado que cuenta con él, el jugador todavía no ha dado el sí al club y sigue sin renovar. Finaliza contrato en junio de 2018 y hay varios clubes europeos pendientes de las negociones. Uno de ellos es el Manchester City de Pep Guardiola, que en este mercado de invierno ha hecho oficial la incorporación de Gabriel Jesús para reforzar la delantera.