La apendicitis del malagueño coincide justamente con la crisis de resultados de los blancos, que necesitan cuanto antes la vuelta del mago de Benalmádena.
Un día antes del enfrentamiento entre el Sevilla y el Real Madrid en LaLiga Santander saltaba la noticia. Isco Alarcón tenía apendicitis e iba a ser operado con una estimación de un mes de baja aproximadamente. Desde ese momento, el conjunto merengue ha perdido tres partidos y ha empatado uno, habiendo marcado cero goles en todos ellos.
Quizás sea una casualidad, pero todo hace indicar a que no, que el equipo echa de menos el aporte de calidad, visión de juego y verticalidad que el malagueño aporta al Madrid. No es un goleador, pero hace que el resto de sus compañeros tengan mejores ocasiones para anotar.
Ahora la duda está sobre su vuelta, una muy esperada por Julen Lopetegui. Isco podría estar ya este fin de semana, aunque quizás sea demasiado precipitado, por lo que se podría retrasar su vuelta en vistas de un clásico en el que los blancos tienen una cuota en bet365 de 4.50 por imponerse, por la de su derrota que está a 1.70.