Tras la dura acción frente a Costa Rica, Isco podrá estar ante el Atlético de Madrid el próximo sábado en un encuentro clave para los blancos.
Parece que uno de los mejores jugadores del Real Madrid, Isco Alarcón, finalmente estará en Wanda Metropolitano el próximo sábado en el partido que enfrenta a su equipo frente al Atlético de Madrid. Será clave para que los blancos intenten ganar en una salida muy complicada donde el empate (1.38) tampoco se ve con malos ojos. Que el Madrid consiga ganar el partido se paga a 2.20 en bet365.
La verdad es que los dos equipos no llegan en su mejor momento y que ambos necesitan la victoria para no seguir alejándose del FC Barcelona y del Valencia.
Viendo la falta de puntería de las delanteras de los dos conjuntos, parece que habrá pocos goles, estando a 3.50 que habrá menos de 1.5 goles en total.
La victoria rojiblanca pasa por dejar su portería a cero, con una cuota de 4.00 y de ser eficaces con las ocasiones que tengan. Su victoria en el primer derbi madrileño del Wanda, está a 3.10 en bet365.