El base se lesiona en la prórroga del primer duelo de la final contra los Warriors, quienes se adjudicaron la victoria en casa.
Kyrie Irving forzó la prórroga con un tapón a Stephen Curry, pero unos pocos minutos después tuvo que abandonar la cancha cojeando por una lesión en la rodilla izquierda, la misma que se dañó en la final de la Conferencia y que entonces le impidió jugar dos partidos. Tras la derrota por 108-100 en Oakland y las dudas sobre la joven estrella, la cuota por el título de la NBA está a 4.50 con bet365 para los Cleveland Cavaliers.
De nada sirvieron los 44 puntos anotados por LeBron James, aunque sirven de advertencia para los Golden State Warriors, quienes se ponen 1-0 en la serie con una cuota de 1.22 si acaban ganándola. A excepción de la prórroga, no hubo ningún equipo dominante en el primer partido, por lo que se pagará a 3.25 si la serie se prolonga hasta el séptimo partido. En cambio, un 4-0 por parte de los Warriors se pagará a 5.50.
Todavía queda otro partido en la cancha californiana antes de que la serie se traslade a Cleveland. Si los hombres de Steven Kerr vuelven a vencer el domingo, la cuota es de 1.33 con bet365, mientras que la victoria de los Cavaliers se pagará a 3.40.