Ambas tendrán complicado pasar a octavos, pero pelearán por tratar de sorprender a alguna de las dos grandes con las que tendrán que convivir en este grupo.
El Grupo B de la Copa del Mundo de Rusia comenzará esta tarde con el enfrentamiento entre Marruecos e Irán. Ambas selecciones parten con pocas posibilidades de terminar entre las dos primeras y clasificarse para octavos de final en el campeonato, pero lucharán por intentarlo, teniendo unas cuotas por ello de 4.00 para los africanos y de 6.50 para los asiáticos.
En el partido, parte como favorita Marruecos, por la que bet365 paga a 2.35 su victoria. Los de Hervé Renard cuentan con una plantilla más que correcta y con un sistema de juego muy bien asimilado que les permite luchar en cada partido que juegan, hecho que se demuestra con sus 18 encuentros consecutivos sin perder. Ante Irán no deberían tener mayores problemas de ganar, por lo que sería casi hasta normal que lo hicieran por 2-0, lo cual cotiza a 10.00, o por 3-1, estando a 29.00 que este será el resultado correcto, mientras que la cuota de bet365 si sus rivales logran acabar con la racha positiva de Marruecos y ganan está a 3.75.