El centrocampista del Barcelona se perderá al menos los cuatro próximos partidos del equipo, así como las dos últimas citas clasificatorias de la selección.
El Barça se salvó de la derrota en casa ante el Bayer Leverkusen con una remontada en los minutos finales, pero la mala noticia llegó con la lesión de Andrés Iniesta, quien deberá estar de baja en torno a un mes por tener dañado el bíceps femoral de la pierna derecha. Otra ausencia sensible para un Barça que no termina de convencer y cuya cuota en caso de revalidar el triplete de la Liga BBVA, la Copa del Rey y la Champions League es de 15.00 con bet365.
De esta forma, Iniesta se une a la lista de bajas en las que aparecen Leo Messi, Rafinha, Thomas Vermaelen y Claudio Bravo, aunque parece que el portero chileno ya podría jugar el fin de semana. Durante las próximas cuatro semanas, el capitán blaugrana se perderá las citas ligueras contra el Sevilla, el Rayo Vallecano y el Eibar, así como el tercer partido de Champions en el campo del BATE Borisov, donde el triunfo del Barça está a 1.36.
Además, Iniesta tampoco podrá participar en los dos últimos partidos clasificatorios de la Eurocopa, en los que la selección española deberá defender un liderato que está a 1.005 con bet365. En teoría el primero no supone problema, ya que será ante Luxemburgo en Logroño, pero el segundo será ante Ucrania en Kiev.