El manchego sigue con molestias y por esa razón Ernesto Valverde preferiría no arriesgar con él y darle entrada en los minutos finales para que se despida del clásico sobre el césped.
Andrés Iniesta es uno de los grandes atractivos que tendrá el clásico del domingo. El de Fuentealbilla jugará su último encuentro ante el Real Madrid antes de emigrar a China, un partido en el que el favorito es el FC Barcelona que cuenta en bet365 con una cuota de 1.66 por ganarlo.
Mucho se ha hablado de la posibilidad de que tanto el Real Madrid como sus compañeros del Barça le hagan un pasillo en honor a un futbolista que tanto nos ha dado y regalado. Sin embargo, de lo que menos se ha comentado es la posibilidad que existe de que el manchego no pueda partir de inicio sobre el campo, pues unas molestias le están impidiendo entrenarse con normalidad.
Hay que recordar que esta sería la única baja importante de los de Ernesto Valverde, que podrá contar con su equipo de gala para el partido. Hecho que no comparte Zinédine Zidane, que tendrá que meter varias rotaciones para no forzar a jugadores que llegan tocados como Isco Alarcón, Daniel Carvajal o Raphael Varane.