El jugador blaugrana confirma que las molestias que sintió en la final de la Copa no le impedirán disputar la final de la Champions.
Andrés Iniesta tuvo que ser sustituido por Xavi Hernández en el minuto 55 de la final de la Copa del Rey a causa de unos dolores en el gemelo, pero este martes ha asegurado en rueda de prensa que se encuentra en condiciones de jugar el sábado en la final de la Champions League contra la Juventus en Berlín, donde el Barcelona cuenta con una cuota de 1.33 si se hace con el título.
«No se me pasa por la cabeza no estar el sábado», ha declarado el centrocampista manchego, «tuve unas molestias, pero nada más». Iniesta no ha marcado ningún gol ni en la presente ni en la anterior edición de la Champions, pero ya se pagará a 5.00 en caso de que logre anotar en el Estadio Olímpico de la capital alemana.
El hecho de que Iniesta esté en condiciones de ser titular disminuye las opciones de Xavi Hernández de estar en el once inicial. Sin embargo, para el capitán blaugrana será su último partido en el Barça y es muy probable que Luis Enrique le dé minutos, por lo que la cuota es de 9.50 con bet365 si Xavi acaba marcando el último gol del partido.