La seis veces campeona del Open de Estados Unidos se topará en la primera ronda con Ekaterina Makarova, su rival en la semifinal de hace dos años.
Normalmente la ronda inicial de un ‘Grand Slam’ no suele generar demasiado peligro para las grandes figuras y menos si eres la cabeza de serie, pero en esta ocasión Serena Williams comenzará el Open de Estados Unidos con una cuota de 1.16 por parte de bet365 si vence a Makarova.
La rusa, situada actualmente en el puesto 29 del ranking mundial, ya eliminó a la menor de las Williams en el Open de Australia de 2012, torneo en el que el año pasado fue semifinalista y que le permitió acceder al Top 10. En caso de que este martes obtenga la victoria, la cuota es de 5.00 y de 7.00 si vence en dos sets, como sucedió hace cuatro años en Melbourne.
Sin embargo, aquel fue el único desliz de la vigente líder mundial ante Makarova, ya que no solo salió triunfante de los otros cuatro precedentes (incluyendo la semifinal de hace dos años en esta misma pista neoyorkina), sino que en ninguno de ellos cedió un solo set. De esta forma, la victoria de Williams en dos mangas se paga a 1.53 con bet365.