Wayne Rooney ha decidido no volver a jugar con los ‘Three Lions’ para centrarse únicamente en su nueva etapa con el Everton.
Rooney se despide de Inglaterra como el máximo anotador histórico (53 goles) y como segundo futbolista con más partidos disputados con la absoluta (119), a pesar de que todavía no ha cumplido los 32 años.
De esta forma, el delantero de Croxteth se marcha del panorama internacional sin haber triunfado a nivel de selecciones, ya que nunca pasó de los cuartos de final tanto en Mundiales como en Eurocopas. Que el próximo año Inglaterra gane el Mundial de Rusia está a 21.00 con bet365.
A pesar de que en los últimos meses dejó de contar para Gareth Southgate, el propio Rooney ha declarado que el seleccionador quería recuperarlo para los próximos partidos. Sin embargo, ha sido entonces cuando ha optado por rechazar la oferta y anunciar su retirada internacional.
Ahora Rooney podrá dedicarse exclusivamente a su nueva etapa en el Everton, a donde ha regresado 13 años después de marcharse al Manchester United. De momento, sus sensaciones han sido positivas, al marcar en las dos primeras jornadas de la Premier League, con una cuota de 4.50 en bet365 a que este domingo también anotará frente al Chelsea en Stanford Bridge.