Un gol de Kane en el minuto 91 le da la victoria a unos ingleses que se las prometían muy felices ante una Túnez muy combativa.
Harry Kane se convirtió en el héroe de una Inglaterra que mostró sus dos caras en el estreno de la Copa del Mundo del 2018 ante Túnez. Ganaron 2-1 gracias a un tanto en el minuto 91 del delantero del Tottenham Hotspur y con él se colocan segundos del Grupo G, empatados a puntos con una Bélgica que trasmitió unas muy buenas sensaciones en su triunfo ante Panamá por 3-0, pagándose en bet365 a 1.57 que serán ellos quienes terminen primeros del grupo.
La primera parte fue de auténtico dominio inglés y un gol de Kane, que anotó los dos tantos de su selección, adelantó a los suyos. Sin embargo, un penalti tonto cometido por Kyle Walker permitió a Túnez empatar a uno, resultado que ya no se movería hasta casi el final del partido.
Lo que queda claro es que Inglaterra depende claramente de la inspiración de un Kane que será el buque insignia del equipo, teniendo en bet365 una cuota de 7.50 por hacerse con el pichichi del torneo.