Icono del sitio InfoBonos ®

Inglaterra no quiere desconcentrarse

A pesar de tener un rival complicado enfrente, buscará en su debut lograr una victoria con la que comenzar con paso firma hacia una clasificación relativamente sencilla para sus intereses.

Inglaterra recibe esta noche a una República Checa que intentará ponerle las cosas muy complicadas a los británicos para que estos no logren una victoria que parece inevitable. De hecho, es el resultado pronosticado por bet365, que le otorga una cuota al triunfo local de 1.30.

En Wembley los hombres de Gareth Southgate tendrán que saber manejarse para comenzar con buen pie una clasificación en la que, a priori, deberían ser los vencedores de su Grupo A (1.14), en el que es posible que hoy se quiten a uno de sus rivales más fuertes.

Eso sí, todo lo que no sea una victoria, estando a 5.50 el empate y a 13.00 la victoria de los checos, será un jarro de agua fría para los británicos, que esta temporada vienen en una clara línea ascendente en cuanto a resultados, la cual les ha valido un puesto en los playoffs de la UEFA Nations League en la que se cotiza a 2.75 su coronación.