Tras su paso por la Premier el centrocampista español regresa a LaLiga para tratar de ayudar en la medular del Villarreal, que sigue sin terminar de conseguir la regularidad necesaria para no sufrir.
El Villarreal se refuerza con Vicente Iborra, centrocampista de 30 años con pasado en clubes como el Levante, Sevilla y Leicester City. Precisamente del conjunto inglés es de donde viene tras un acuerdo entre ambos equipos por un precio de traspaso de 11 millones de euros.
El valenciano regresa de esta manera a LaLiga Santander para introducirse en un proyecto que no termina de despegar como es el del cuadro castellonense. Decimoctavos clasificados, los de Luis García Plaza marchan en puestos de descenso y se ven obligados a tener que sacar una victoria el próximo fin de semana ante el Getafe en casa, la cual bet365 paga a 2.00.
Precisamente el descenso es lo que se quiere evitar desde el Villarreal y por lo que se trabaja duro en las oficinas del club en tratar de reforzar al máximo a un equipo que debería estar bastante más arriba. Con Iborra llega trabajo para la medular, así como llegada desde segunda línea, pues en su etapa en el Sevilla demostró su olfato goleador con nada menos que 38 tantos en sus cuatro cursos.