El central alemán regresa a su antiguo club y el joven centrocampista luso deja el Benfica tras una única temporada en el primer equipo.
El último partido que disputará Mats Hummels como capitán del Borussia Dortmund será el de la final de la FDB-Pokal contra el Bayern de Múnich, equipo con el que este martes ha firmado un contrato por cinco temporadas. Si el defensa germano alza el trofeo el próximo 21 de mayo con su todavía actual equipo, la cuota es de 2.87 con bet365.
Hummels llegó al Dortmund en 2008 procedente del propio Bayern, primero bajo cesión y luego de manera permanente, pero su regreso al Allianz Arena no ha sido la única sorpresa que ha dado el club bávaro este martes.
La otra adquisición confirmada por el Bayern es la de Renato Sanches, centrocampista de 18 años. El joven lisboeta inició el presente curso como jugador del filial del Benfica, pero ha acabado convirtiéndose en uno de los pilares del primer equipo en su camino hacia el título de la Primeira Liga que espera confirmar este fin de semana.
El Benfica llega a la última jornada como líder de la tabla con dos puntos más que el Sporting de Lisboa, por lo que la cuota de campeón con bet365 está a 1.071 para las ‘águias’ y a 9.00 para los ‘leoes’.