La Albiceleste ya no puede fallar más y necesita una victoria contra Perú en La Bombonera para no poner en auténtico peligro su presencia en el Mundial 2018.
Argentina tan solo ha ganado dos de los nueve últimos partidos clasificatorios que ha disputado, con el decepcionante 1-1 en casa frente a la colista Venezuela como cita más reciente, por lo que llega al penúltimo duelo situado en esa quinta posición que conduce a la repesca. Ahora afronta un duelo clave, ya que recibirá a una selección de Perú con la que está igualada a puntos, por lo que los de Jorge Sampaoli están obligados a obtener un triunfo que se paga a 1.20 con bet365.
Por su parte, Perú se encuentra altamente motivada ante la posibilidad de clasificarse por primera vez a un Mundial desde 1982, aunque por delante tiene este exigente duelo en Buenos Aires y un último partido contra Colombia. En cualquier caso, ya fue capaz de firmar un 2-2 contra Argentina en Lima y un nuevo empate ahora está a 7.00, con una cuota de 4.50 a que evitará la derrota.
Todas las miradas se posarán sobre Leo Messi, quien ha anotado 14 goles con el Barcelona esta temporada, pero que ya se quedó sin marcar en las dos citas clasificatorias de septiembre. Que el delantero de Rosario se desquite esta vez con más de un gol en La Bombonera se paga a 2.62 con bet365.