Los de Danny Blind no dependen de sí mismos para acceder a la Eurocopa 2016 y podrían quedarse fuera aunque ganen en casa a la República Checa.
La selección holandesa llega a la última jornada clasificatoria en la cuarta posición del Grupo A con 13 puntos y sin ninguna opción de obtener el pase directo. A lo máximo a lo que puede aspirar es al tercer puesto que conduce a la repesca y, para ello, necesita vencer a los checos en el Amsterdam Arena, lo que está a 1.50 con bet365.
Su problema es que de momento Turquía ocupa esa tercera posición con 15 puntos y, además, ya perdió en territorio turco por 3-0 después de empatar a uno en casa. Por lo tanto, la selección turca tiene garantizada la repesca si puntúa en el Torku Arena frente a Islandia, lo que cuenta con una cuota de 1.10.
Por otra parte, tanto los checos como los islandeses aspiran al liderato del Grupo A, lo que está a 9.00 y a 1.062 respectivamente. Para ello, el conjunto checo necesita vencer en la capital holandesa (7.50) y que Islandia pierda su partido (1.55); mientras que el equipo islandés podría permitirse esa derrota si Holanda puntúa, lo que está a 1.10 con bet365.