El delantero argentino considera que el conjunto blaugrana no va a tener otro mal día, pero confía en que la Juve pueda llegar al Camp Nou con «opciones reales».
Gonzalo Higuaín no llegó a alzar el trofeo de la Champions League con el Real Madrid y ahora aspira a quitarse la espina en la Juventus, cuya cuota a proclamarse campeón esta temporada es de 11.00 con bet365. Sin embargo, antes tiene que eliminar al Barcelona en los cuartos de final (objetivo que está a 2.62).
«El Barça tuvo un mal día y no creo que le vuelva a pasar», ha declarado el delantero argentino en una entrevista para la web oficial de la UEFA en referencia a la derrota por 4-0 en la ida de octavos frente al Paris Saint-Germain. «Contamos con ventaja de campo primero y queremos obtener un buen resultado para tener una oportunidad real en Barcelona. No podemos quitar el pie del acelerador ni un instante». Que la Juve evite la derrota este martes en Turín se paga a 1.42.
Higuaín llega a la cita con 27 goles en su haber esta temporada entre todas las competiciones y viene de firmar sendos dobletes en sus dos últimos partidos, con una cuota de 2.30 a que también marcará durante la ida de cuartos.
Por otra parte, Higuaín ha recalcado que, además de su situación en Europa, la Juve va camino de conquistar su sexto título consecutivo de la Serie A y de ganar por tercer año seguido la Copa de Italia, lo que deja el triplete a 15.00 con bet365.